Famoso fotógrafo envia tarjeta navideña basada en Star Wars

Compártenos:

El fotógrafo papá crea una tarjeta de Navidad épica de Star Wars para su familia
El fotógrafo Josh Rossi no es ajeno a la creación de fotografías épicas para y de su familia. Sus retratos de su hija como Wonder Woman barrido a través de Internet como un incendio, y ha continuado haciendo un trabajo increíble, incluyendo esta conmovedora serie donde transformó a los niños discapacitados en superhéroes de la Liga de la Justicia.

Entonces, ¿por qué dejó que un “fotógrafo de familia” le tomara las fotos navideñas del año pasado??

Él tampoco lo sabía. De hecho, se sintió profundamente avergonzado por este lapsus de juicio, y por eso se puso a trabajar creando algo asombroso para redimirse esta temporada navideña. Tema de Star Wars.

“Soy un gran fanático de Star Wars, y mi esposa me ha estado pidiendo que haga algunas fotos de nosotros, así que este año salí por todas las fotos de nuestra familia”, dice Rossi a DPReview. Y por “all-out” quiere decir que recreó los carteles de Star Wars: The Last Jedi en los que aparecían él, su esposa y sus dos hijos en lugar de los actores principales.

“Me lo pasé muy bien haciendo esto con mi familia”, nos dijo,”especialmente con mi hijo de 1 año”.

Rossi nos envió algunas imágenes entre bastidores para nosotros (abajo) y podéis ver las fotos finales en la galería en la parte superior.
Para ver más de la obra de Rossi, o si sólo quieres saludar y saludar por otro proyecto realmente creativo y bien ejecutado, ve a su sitio web o dale un seguimiento en Instagram y Facebook.

Compártenos: